lunes, 27 de mayo de 2013

Coronitas para las princesas de la casa!

super facil de hacer solo checka las instrucciones y podras darle uso a esas botellas vacias, de soda y las decoras con brillantina en goma.
  


lunes, 20 de mayo de 2013

Un truco para el lavado de las cosina!

Para evitar que las esponjas para lavar los platos huelan feo y se sequen rapido, un clip de papel lo resuelve todo. No les parece ingenioso?
 Sponge being held by a binder clip

lunes, 13 de mayo de 2013

Un nuevo uso para el escurridor de platos!

No te deshagas de ese escurridor de platos aun! dale un nuevo uso aqui hay un par de ideas para re utilizarlo solo nesecitas pintarlo y te servira para tapas en la cocina o en el area de juego de los mas pequeños para poner los libros.
Dish Rack as an Organizer

lunes, 6 de mayo de 2013

No mas puntitos negros!!

Segun algunos juran que este remedio para eliminar los puntitos negros especialmente los de la nariz si funciona asi que lo quiero poner a prueba esta semana.
Honey and lemon for black head removal
Sólo tienes que tomar la mitad de limón de la nevera (no importa si no tiene jugo) y poner 3-4 gotas de miel en ella. Ahora sólo tienes que frotar el limón en la cara por un rato, asegúrase de enfatizar en los puntos negros en zonas expuestas como la nariz, la barbilla,
Deje la mezcla de limón y miel en la cara durante 5 minutos y luego lava con agua fría. Usted veras los resultados inmediatamente. Además, el jugo de limón también se desvanecerá otras manchas en la cara y la miel hidratara. que dices probamos?